sábado, 17 de marzo de 2012

Entrada rapidita!!

Buenas a todas!!

Lamento mucho no haber actualizado el sabado, pero la abuelita sigue mal y yo no tengo demasiado tiempo ^^ estoy aqui, desayunando, chupando wifi y actualizando a la velocidad de la luz!!

Que contaros? poco, que se me reseco la piel de los parpados y llevo unos dias (MUCHOS dias) sin maquillar -.- solo lenses y base, por que me estoy arruinando la piel de los ojos -.-

En verdad es que no se que me paso que se me irritaron y no deje de maquillarme, asi que empeoro. Tampoco es que por las mañanas tengo mucho tiempo xDD me levanto temprano para hacer ejercicio y luego a currar, comer currar y a dormir XDDDD NO TENGO VIDA!! xD pero no pasa nada ^^ estoy contenta, todo seapor japon jajaja

Por otro lado, el domingo que pase en tokyo quiero llevar un wa-lolita (<- la friki xD) y estuve mirando en ebay. Finalmente encontre una pagina genial... fanplusfriend o algo asi? que tiene unos lolis y unos pettis mas hermosos imposibles!! *O* en la siguiente entrada os enseñare cuales me gustan para que me aconsejeis ^^

He pedido mis extensiones!! ahora solo me queda pedir los tintes de schwarzkof para poderme teñir ^^ si,k volvere al bicolor por que pienso que me da mucha personalidad y a mi gente tambien les gusta ^^

Tambien quiero pedir un kimono para cuando este en kyoto y tambien os pedire consejo ^^

Por ultimo, el planning kdd!! aun no hay nada organizado pero me hariais un favor GORDO GORDO si os pasarais por el blackjack ^^ http://blackjack-circle.blogspot.com.es/

Muchos besos gordos y gracias!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

neniii!!! tu pasalo genial en Japan! y quiero ver esos trajecitos que dices y todo todo!!!
Que se recupere pronto tu abuelita! yo estoy iwal con el mismo tema...ainss...
mil besos preciosaaa

NaTT dijo...

Que muay tiaa!! Quiero un macro reportag!!!!!! >Oo<(LL)

Patricia dijo...

Te vas a llevar ya la maleta llena para allí! jajaja! déjala medio vacía para cargar allí con cosas ;D

Yuki

Photobucket