martes, 14 de diciembre de 2010

Actu chorrisima!! xD

He venido por aqui sencillamente para prometeros una entrada ideal con la ropilla que me ha llegado de Yesstyle (si, por la que me clavaron en aduanas xDDD hijos de perra xD) y con las 25 cuestiones sobre mi! aun las estoy pensando!!

Estoy liada! hasta las cejas! vivo ocupada! que terrible! y todo esto para cobrar lo minimo! pero me encanta! me siento responsable y realizada y creo que eso es lo mas importante!!

Por aparte.... lo del tumblr o como leches se diga... es que se ha puesto de moda no?? joba! pero de moda de moda jajaja! como las colitas de zorro xD *O* que por cierto queiro una!!

Tambien tengo pensado subir unas fotos artisticosas que me ha sacado una amiga! *O* a ver si me da para todo! Echarme un poquillo de menos fashionistas mias!! que yo tb pienso mucho en vosotras!! *O*

Besotes!!

Chidito

7 comentarios:

Mia dijo...

Donde te metes po' dio'!!!! Que aqui la gente te echa de menos eh!!!! ;__;

Anónimo dijo...

Wooooooooooo!! Me a echo mucha ilu tu coment!!! :D
Me encantan los pastores alemanes, lo que son mas grandes pero tan preciososss!!!
Yo tambien ando ultimamente asta las cejas, pero mas de tareas de la casa y movidas de papeles!! La verdad no da tiempo para nada T__T

Te sigo el blog y pasare a leerte siempre prometido por mu corta o larga que sea la actu JAJAJAJ!!!!

Por cierto en esa foto sales monisimaa!!
Adoro tus gafas, aver si voy al oculista y me compro unas que sufro de un poco de miopia y me apaño de momento por el dia veo de coña pero por la noche por dior me como las farolas xDDDD!!!!

Un besazoooooo!!!!

Nenacho☆ dijo...

zorronaaa te echo de menos yo tambien!!! >___< Ahora ya en navidades si que si nos tenemos que ver!!! >__< Que guapa en la foto!!!

Diooos os ha llegado ya el paquete de yestyle?? PERRAAAAAAS xD seguro que morire de envidia con vuestras compras!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

uuooo uooo quiero ver ese pedido quiero ver ese pedido tralaralara xDDD!!! wapisimaaaa que estas muy mona en la foto!!!! no nos desaparezcas tanto que sino es muy aburrido!!!

bxiiiiiiiiiitooos!!!

Unknown dijo...

por cierto que putada lo de las aduanas T____T espero que no me pase a mi tambien... porque estoy esperando la maldita revista Shoxx de diciembre y aun no me ha llegado ahora mismo me pongo a dar queja....

Hiki dijo...

nunca entendere lo de aduanas... que lo hacen a pito pito golgorito??? sea como sea son ganas de joder enserio.... argh!!!
y lo dl tumblr... jajaja sisi se a puesto de moda se ve! yo me lo copie de Honey y al dia siguiente vi que no habia sido la unica en seguirle el juego! xDDDD
viva las modas randoms!!yeyy :D

Kay dijo...

Madre mia con los paketes ahi atascaos!! K no me pase nunca!! :S

Te sigo ^.^

Yuki

Photobucket