miércoles, 17 de noviembre de 2010

Drawing for you! ~~ (L)

Hallo!!

Que tal os va? Espero que genial!! Me he dado cuenta, así, de repente, que hace tropecientos mil años que no posteo! OMFG! he estado liadisima haciendo millones de cosas y se me ha ido el tiempo volando *O*

La verdad es que no ha sido tanto lio, pero entre el curro y que estoy preparandole el regalo a mi chica, pues se me va la mayor parte del tiempo... y si, me da tiempo a firmar, pero no mucho a postear...

Os dejo un PEDAZO de recopilatorio de outfits... la verdad es que me obligo bastante a sacarme fotos a diario... no es por nada, sino para

1. tener que postear xD por que mi vida es algo monotona xD
2. ver mis avances...

Y es que os explico... antes tenia menos estilo que la estilista de carmen d mairena, de manera que siempre iba con unas pintas de padre y muy señor mio, así que ahora me obligo a arreglarme...

Tambien estoy a dieta! siemrpe lo estoy, a veces mas y a veces menos, pero lo estoy siempre...

Tengo ganas de ver gente y quedar y salir pero la gente que conozco anda de examenes o vive lejos T_T juju odio este pueblacho a veces!!

Que mas? ah so! salon en puertas... el sabado sabadete y vere a nenaccho... MIA!! SI ME LEES!! TE APUNTAS A PAPEAR EN MI CASA EL SABADO!? xD siento no invitaros a todas pero la casa no es enorme xD

Mas cositas? quiero fotos y parafernalia y romper rutina y romper aburrimiento!! Bueno, doy paso a los outfitos presiosos hermosos xD dadme opiniones!!




Vestido: lo compre en el chino de abajo de casa y me encanta xD
Camiseta de felpa: yesstyle! como no *O*
Mis accesorios y cosas asi suelen ser de los chinos o los baratillos... ademas de ser casi siemrpe los mismos xD
Zapatos: marypaz, año pasado xD hechos mierdecilla xD





Estas son del mism dia todas *O*
Camiseta: yesstyle! i love cats!
Media Capa: yesstyle tb! creo que click *O* mas preciosa!!
Falda: mmmm creo que de stradivarius! me encanta esa falda! es altamente usable y combinable!
Gorro: me lo regalo mi padre XD asi que debe de ser de un chino xD





Angulos varios de cuando me peine el dia ese del pink power xDDD ahahahah



Camiseta: berska
"Camisa": yesstyle
Falda: stradivarius


Aun quedan algunas cositas por subir ... pero no tengo mas ganas de andar en el pc y quiero seguir dibujando ^^ de manera que os dejo una buena cantidad de material! espero que os guste y besitos!!

PD: intentaré hjacerme peinados novedosos para las proximas entradas ^^ me comentareis? besoteS!!

9 comentarios:

Nenacho☆ dijo...

Diooos que monosisima estas en la foto con el poncho ese !! *o* y en la ultima con la camisa esa del yestyle!!! Me encanta el lazacooooooooo!!!!!

Tiaaaaaaaaa te me has pegado una revolucion fashionista!!! Ayyyy que veo por ahi la mano de Nami!! JAJAJAJAJAJA

Que ganitas de veros el sabadeteeeeeeeeee *o*

Mia dijo...

Ke wapa!!! Lexe yo voy a tener ke ir a los chinos de abajo de tu casa porke encuentras cosas super xulas!!!!

Nena gracias por invitarme pero me estoy tomando un medikamento muy fuerte y no puedo conducir... estoy super hiper jodida!!! Han pasado cosas a ver si hablamos y te cuento!!!

Unknown dijo...

Bueeenass wapaa!
Lo del tema de las lentillas te tienes que animar que hay de muy chulas, te las tienes que poner poco a poco a ratitos para que el ojo se acostumbre. Yo hace unos meses siempre llebaba cada dia las lentillas normales de color turquesa y ahora solo me las pongo para momentos especiales sobre todo las circle porque con algunos comentarios que hay por internet les he cogido un poco de miedo....=___=

vaya parrafada XDD bxiitooos!!

Patricia dijo...

Pagal es una manera fea de llamar a una chica que se autodenomina gal pero en realidad no lo es. Es como una poser. No sé si me entiendes xD

Mitsuki Hayashi dijo...

Los outfist son muy monos! > <
Si, de estas chicas se aprenden muchisimo > <
Mucho de lo que se se lo debo a ellas =)
Viva las chibigyaru! =) Muchos ánimos!
Ya quiero ver la entrada con tus peinados! =)
Besitos!

Mia dijo...

Nena soy mu perrakaaa verguenza de mis siooo como dicen las de aki!!!! A ve si decimos una fecha un dia por malaga y hacemos una kedada made in malaga!

Chroniques de Mites dijo...

xD it's not my tatoo, it was the reference image for my nail art^^

thank you so much girl <3

Chroniques de Mites dijo...

the little pink jacket is superb!!!!

Phony dijo...

cute outfit!

Yuki

Photobucket