miércoles, 27 de octubre de 2010

Trying to be a Romamba xD - Ha muerto el pulpo paul TOT

Bueenoo!! esto va a ser una actu suuuper chorrisima!
Vuelvo a estar ocupada hasta no dar mas...

El otro dia estuve en la capital para preguntar e informarme por una operacion de mastopexia... ya os comentare precios, pros y contras... por que em estoy planteando seriamente hacermela, por si a alguien le interesara ^^U Nadie es perfecto HAHAHA

Que mas? que no consigo hablar con nenaccho por que esta en proceso de desaparicion absoluta xD MALDITO KOSHISHINIUS! LA TIENES ACAPARADA!! TODOS QUEREMOS UN POCO DE ERI!! xD

Que mas? ah si! probe a disfrazarme de romanba para no estar en halloween tres horas JUJUJU pues eso ^^ os dejo las fotikos y otro dia me alargo mas!!












Espero opiniones varias xD pero ya se que el meiku es una caca gorda xD tened en cuenta que era el primero!! besoooooos !! (L)

Chio

7 comentarios:

Laura Shiva dijo...

Me encantan las pics ^_^; yo tambien hice un intento de make up al estilo Manba XD para una mini fiesta de halloween XD me salio un tanto raro

Nenacho☆ dijo...

Tiaaaa no estoy desaparecida!!!!!!!!!! xD Si normalmente me suelo meter en el tuenti y en el facebook y aqui!!! JAJAJAAJA

Me encantas de mambaaaaaaa!! Te pega totalmente!!! Es muy tu, no se!! Tu eres asi colorista y eso!!! Vas a arrasar en Halloween!!

Nenaaa como haces para poner el hamster ese en tu blog???? Es to monooooooo !! Mi querer uno!! *____________*

Mia dijo...

Madre mia estoy kon nenacho te queda muy bien el mamba! estas super bien!!!! Yo este año no me disfrazo... ni el anterior... weno hace años ke no lo hago jijiji un besote!

Nenacho☆ dijo...

Nena acabo de ver tu mensajillo!!! A mi el sabado me viene mu mal..es que ya he quedado por la manyana y luego por la noche igual!! u__u

Ruby Sirenne dijo...

tia ya has engachado a otra persona con el putisimo hamsterxD

Estas genial de manba lokaxD

Miyu dijo...

Ahh me encanta cómo te quedó!! *_*
Te sigoo :DD <3

Hiki dijo...

holaaaa!! de blog en blog he terminado en el tuyo y me a gustado mucho!
asi que me dejo caer por aki :P jeje
tu make up d romamba sta genial!!

Yuki

Photobucket