miércoles, 29 de septiembre de 2010

Movil Nuevoo!! *O*

Hola de nuevo! Vengo a postear veloz y rapidamente!!

Ha empezado la feria! No me gusta el barullo que se forma en la plaza de debajo de mi casa, por que bajar es arriesgarse a acabar de tinto hasta el carnet de identidad, pero bueno, la gente se divierte y todos nos merecemos nuestros diitas de diversion!!

Por mi parte me muero de ganas de ir con Eri el finde *O* [vease, nenacho xDDDD] ahh! fotos fotos fotos!*O* dia loco!! verdaaad!? tendre que llevar la camara grande, por que la pequeña no se donde esta el cargador jujuju

Mas cosas! Me he comprado un movil *O* bueno, de hecho era por los puntos jajajaXDDD os dejo unas futikos.
aun lo tengo sin customizar, pero en breve hare el pedido a dekoden y lo convertire en una deliciosa tartita *O*







Espero que os guste ^^ un besote a todos!!

Chio

No hay comentarios:

Yuki

Photobucket