jueves, 23 de septiembre de 2010

Arreglo capilar *O*





Pueees! *O* Las fotos son calidad, no cero, sino menos uno hahaha lo que pasa es que no se me ocurria nada mejor que usar la web cam *O*

Como vais todos? Yo estoy muy bien! aqui llueve, pero yo me voy a ir al centro comercial a buscar un movil nuevo *O* por que tengo el antiguo hecho un asquete hahaha

Tendre que comprar jewlery por ineternet, he encontrado unas tiendas ideales *o* asi aprovecho y compro tambien chorraditas para las uñas... *O*

Hoy no hay outfit! Estoy a dieta y he perdido dos kilos y llevo chandal xD que poco glamour, como diria carmen lomana xDDDD

En dos semanas empiezo el gym! *O* al fin xD viva la rima xD y espero que ELI pueda quedar el sabado acordado por que me muero de ganas de quedar y que me de nociones de pestanyas como dice ella xDDD

En fin! Gracias por leerme y eso *O* Besotes!!

Extra: futiko de una sesion que me hice hace poquito *O* antes del cambio de look xD que ha sido pequeño pero bueno!


1 comentario:

Nenacho☆ dijo...

que mona con la colitaaaaaa!!! Pues el finde del 22 en teoria no tengo nada!! Vamos a quedar!!! <3<3

Yuki

Photobucket